miércoles, 24 de marzo de 2021

NUEVA PUBLICACIÓN DE ACCESO GRATUITO

Compartimos la reciente publicación de Edunpaz: “Manual de Derechos Humanos. Tomo I”, elaborado por Sebastián Alejandro Rey.

El Profesor Sebastián Rey se ha desempeñado por muchos años como docente e investigador de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos, en diversas universidades de nuestro país, y tiene numerosas publicaciones en dichas áreas del conocimiento. Esta obra, creo, viene a pasar en limpio muchos de sus trabajos previos y, sobre todo, a ofrecer una organización muy clara y pedagógica, muy útil diría yo, para el dictado de cursos de grado e incluso de posgrado en temas de derechos humanos.

La obra aborda los principales tópicos de lo que podríamos denominar “la Parte General” de la materia, pero con una profundidad y actualización tal, que su lectura y consulta van a resultar de gran utilidad para abogados y abogadas, funcionarios y funcionarias judiciales y colegas de docencia e investigación. La variedad y calidad de las fuentes bibliográficas utilizadas dan cuenta de la seriedad del análisis que hace el autor en cada uno de los temas, en los que al tiempo que expone y describe con objetivos pedagógicos las cuestiones abordadas, las somete a su opinión crítica. [Extracto del Prólogo de Federico G. Thea]

Se puede descargar gratis del siguiente link:

https://edunpaz.unpaz.edu.ar/OMP/index.php/edunpaz/catalog/book/59




No hay comentarios.:

Publicar un comentario