miércoles, 2 de mayo de 2018

PRIMER NÚMERO DE LA "REVISTA DEBATES SOBRE DERECHOS HUMANOS"

Tenemos el orgullo de publicar el primer número de la “Revista Debates sobre Derechos Humanos”, correspondiente al año 2017, dirigida por Sebastián Alejandro Rey, con la colaboración de Gabriel Fernando Bicinskas y Marisol Dorrego.
En este número escriben Christian Sommer, Guillermo Andrés Díaz Martínez, Roberto Manuel Carlés, Marisa Herrera, Agustina Bladilo, Aníbal Filippini, Sebastián Alejandro Rey, Marlon Alberto Weichert, María Luisa Acosta Castellón, Mario Alcides Polanco Pérez, Marisol Dorrego, Damian Loreti, Julia Ben Isahi, Alexandra Biasutti, Natalia Analía Martínez y Carla Cannizzaro.
El avance de las nuevas tecnologías es un desafío para quienes desde la docencia y la Academia pretendemos promover el acceso de todas las personas a los avances que han operado en el derecho internacional de los derechos humanos.
Por ello, con la intención de generar un espacio plural de debate y reflexión donde puedan exponer sus ideas tanto juristas consagrados como jóvenes investigadores, publicamos gratuitamente la Revista Debates sobre Derechos Humanos.
Esperamos que este proyecto pueda consolidarse en el tiempo y sea de utilidad para quienes deseen adentrarse en el ámbito del derecho internacional de los derechos humanos con la misma pasión que tenemos nosotros.

Acceda al texto haciendo click en la imagen: 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario